elblogdeldiez

El diez es un número recurrente en nuestra vida. El decálogo es la manifestación perfecta de cómo se define nuestro universo personal. Están los 10 mandamientos, la mujer 10 (la Bo Derek), ellas sueñan con encontrar su hombre 10, todos soñamos con encontrar un billete de 10 lucas, con llegar a los 10 meses o 10 años sin peleas con la pareja, Maradona y Pelé jugaban con la 10, soñamos con 10 orgasmos sucesivos sin cambiar de partner, etc. El 10 nos marca la vida. A todos

Saturday, June 17, 2006

SEXO: Canciones para la hora del extasis





Lo que hace el aburrimiento. Pero como tengo tiempo y como mis blogs amigos se están arrancando con los tarros a la hora de postear (en cantidad) trato de ser productivo. Y cómo en este país no pasa nada y ando con la creatividad en baja se me ocurrió esto.
En el tema de las fantasías sexuales uno siempre imagina más de lo que cumple. Digo, porque da lo mismo si tienes muchísima suerte con las vecinas o una cara bonita como la mía hace que la liebre salte cada vez que sales a cazar con el foco y la escopeta cargada. O si tienes la suerte de encontrar estabilidad sin que te agarre la maldita rutina.
La cosa es que si uno pudiese elegir imagina lugares, personas y circunstancias. Y el soundtrack qué. Excúseme la soltura verbal pero... ¿Usted tiene una banda sonora para tirar placenteramente? Piense. Es entretetenido. Algunos prefieren ritmos candenciosos para incentivar el líbido. Otros apuestan por las baladas cebollentas para encender el romanticismo. Muchos consumidores mediáticos se quedan con lo que vieron en la teleserie o la peli del momento y se creen encarnando personajes. Algunos apelan hasta al rock para propiciar la rudeza y otros la electrónica para tomarle el ritmo a los bits. Postee. No sea gil. No ve que puede que su pareja deseada sepa con qué soprenderlo tras leer sus confesiones sonorocopulatorias:
Yo prefiero esto:

1. With or without you. U2.
2. Are you lonesome tonight. Elvis Presley.
3. Nothing compares to you. Sinead O' Connor
4. Sara smile. Hold and Oates.
5. Live to tell. Madonna.
6. I'll do for you anything you want me to. Barry White.
7. Never tears us apart. Inxs.
8. Victims. Culture Club.
9. In the air tonight. Phil Collins.
10. Hagamos el amor. Miguel Mateos (que mejor final).


16 Comments:

  • At 9:44 AM, Anonymous Anonymous said…

    -"down with my baby" de kevin johansen ... la escuche en resistire y ya estoy lista con esta cancion para cuando me llegue el momento.
    - "6 underground" de sneaker pimps
    - "wild horses" de the sundays
    - "feeling good" de muse
    - "fever" de michael buble

     
  • At 11:53 AM, Blogger Soledad said…

    1.- Fell in love with a boy – Joss Stone
    2.- Eyes without a face – Billy Idol
    3.- Always – Bon Jovi
    4.- Cryin’ – Aerosmith
    5.- Take another little piece of my heart – Janis Joplin
    6.- When a man loves a woman – Michael Bolton
    7.- Stop – Sam Brown
    8.- The most beautiful girl in the world – Prince
    9.- Don’t let me be lonely tonight – Eric Clapton
    10.- I’m never gonna dance again –George Michael
    11.- Too much - Spice Girls
    12.- You don’t know my name – Alicia Keys
    13.- Sexual healing – Marvin Gaye
    14.- 2 become 1 - Spice Girls

    Y dos que me encantan para cualquier y en toda ocasión:

    15.- Take my breath away - Berlin
    16.- Rush rush - Paula Abdul (hermosa!)



    Saludos,
    Soledad.

     
  • At 5:57 PM, Blogger MASTER YODA said…

    Janis Joplin!!!! Schit, vaya gatita chasconeándose ahhhh. No hace falta el encendedor, pa' eso están las velas. NO tenía otra???
    Esto es lo mío. Climax garantizado:
    - Stop Crying in you heart out. Oasis porque es intesísisma.
    - One. U2. No falla.
    - Ordinary world. Duran Duran. genera ambiente sola.
    - Liberian girl. Michael Jackson. Esa no la cachan. Tiene una onda sensualota total.
    - Open you heart. Europe. A ellas las pone muy, muy melosas.
    - One more night. Phil Collins. Preciosísima.
    - No Ordinary love: Sade.
    - Todo: Los Barracos.
    - The Universal: Blur.
    - Wonderful Tonight: Eric Clatpon.
    - Amores incompletos: Los Tres.
    Cuando se me courran más te posteo. El chiste del gil de la tele no me gustó para nada.

     
  • At 11:40 PM, Blogger Satelito said…

    La de Mateos no pasa na'.
    - I Feel you. Depeche Mode.
    - Black velvet, Alannah Miles.
    - Erotica. Madonna.
    - Black magic woman. Santana.
    - Underneath it all. No doubt.
    - Canción animal. Soda Stereo.
    - Two steps behind. Deff Leppard.
    - Stairway to heaven. Led Zeppelin.
    - Promesas sobre el bidet. Charly.
    - I touch myself. Release

     
  • At 2:37 PM, Blogger Fer said…

    Haber... yo kreo k eso es bastante subjetivo pk tiene k ver kon una kosa de edad, gusto y preferencias sexuales... tengo un amigo al k le gusta hacer el amor kon su pareja eskuchando grupos komo tool... osea... OSEA!!. Yo en lo personal, prefiero musika mas del tipo soul, mas kadenciosa... mas kalifa... jajaja de hecho, hace unos meses arme un kompilado exklusivo para eskuchar mientras hago el amor... Y me kausa bastante efekto algunas de las kanciones k hay ahi son...
    Stop - Sam brown
    The world i know - Esthero
    Butterflies - Alicia Keys
    Slow Down - Alicia Keys
    Wicked Game - Chris Isaak
    I Belong to you - Lenny Kravitz
    Give me a reason - Portishead
    Bungaloo punta kometa - Plastilina mosh & Cafe tacuva

    y algunas otras, traten de ver algunas a ver si les funciona

     
  • At 5:39 PM, Blogger Waldo_Pedro_R said…

    A woman's worth, Alicia Keys
    Under the milkyway. The Church.
    Since I don't have you. Guns 'n roses.
    Brothers in arms. Dire Straits.
    Slave to love. Bryan Ferry
    She's the one. Robbie Williams.
    The search is over. Survivor.
    Mírame sólo una vez. Cristianes.
    Vete. Lucybell.
    Don' speak. No doubt.

    Buena lista ahhh...

     
  • At 8:41 AM, Blogger Soledad said…

    Ya hice mi aporte así que puedo darme el lujo de comentar otra cosa: mientras sacaba la vuelta revisaba los post anteriores, ésos que publicaste antes de que te empezara a postear y déjame decir que me alegraste la mañana! Jajajaja casi me dejas sin respirar porque me ahogaba entre tanta carcajada! jajaa.

    - Buenísimas las 10 razones por las que te creaste el blog. Eso de "entre converar con mi ex-polola y escribir aquí, prefiero escribir aquí", jaja.

    - Lo de los consejos para una reconcialiación, jajaja los saludos por radio, y obviamente la frase final y nostálgica cuando recordabas tu época de adolescente "cuando las manitos se te iban solas", jajaja. (no sabía que veías pasiones..... bueno, como dijo Ocares, sobre gustos no hay nada escrito), ja!

    - Cómo sobrevivir a un 14 de febrero, candidatos para primer damo y lo de Gonzalez y De la Peñan, de lujo!

    Desde el evangelio de Judas que me vengo riendo contigo!

    Saludos,
    Soledad.

     
  • At 8:24 PM, Blogger RIPNE said…

    This comment has been removed by a blog administrator.

     
  • At 8:26 PM, Blogger RIPNE said…

    Gran idea, este es mi aporte aunque va en orden aleatorio. Todo depende de la ocasión y el entorno.
    - Don’t know why. Norah Jones.
    - Purple rain, Prince.
    - I’ll be there for you. Bon Jovi.
    - Corazón delator. Soda Stereo.
    - Duxieme fois. La Ley.
    - Joe le taxi, Vanessa Paradis.
    - Without you. Motley Crue.
    - Let’s get in on. Marvin Gave.
    - Always in your sight. Rolling Stones.
    - A diferent corner. Wham.
    - Prayer for time. George Michael.
    - Still got the blues. Gary Moore
    - Mistake number three. Culture Club.
    - Tryin’ to throw your arms around the world. U2.
    - Don’t speak. No doubt.
    - Sometimes you can make it on you own. U2.
    - To faith of truth. Pet shop boys.
    - Jealous. Sinead O’ Connor.
    - Avalon. Roxy Music.
    - Too late Marlene. Duran Duran.
    - True colors. Cindy Lauper.
    - Holding back the years. Simply Read.
    - Strange currencies. REM.
    - In too deep. Genesis.
    - I don`t believe in you. Talk talk.
    - Samba pa ti. Santana.
    - When the music’s over. The Doors

     
  • At 8:27 PM, Blogger RIPNE said…

    Me había condoreado por eso borré el comment anterior.

     
  • At 8:22 PM, Blogger . said…

    en realidad todo barry white
    sabias que cuando este señor aparecio en los USA...la taza de natalidad se duplico....
    esa onda de hot

     
  • At 6:12 PM, Blogger Luis Alberto Parra Hernandez said…

    Encontré este blog por casualidad buscando musica para la hora del sexo...

    Hay varias sugerencias buenas...

    Añado a la lista:

    let's get it on - Barry White
    L'amour - Carla bruni

    y añado, pues creo que estamos olvidando la musica brasilera..

    bossa nova brasil - 06 - caetano veloso & gal costa _ coraçao vagabundo285
    caetano veloso - garota de ipanema
    01 desafinado - Gal Costa
    uma a um - tribalistas

    SALUDOS!

     
  • At 3:34 PM, Blogger fujitivo.1 said…

    holassssssssss

     
  • At 2:56 PM, Anonymous Anonymous said…

    sade- kiss of life
    francisco cespedes - nadie como tu

     
  • At 6:09 AM, Anonymous Marcela said…

    No me gusta casi ningún tema de los que sugieren! A mi me gusta:
    Bebel Gilberto, disco "Tanto tempo", tema "Samba de Benção", pero todos los temas en ese disco sirven para nuestro propósito :) Espero les sirva.

     
  • At 12:42 PM, Anonymous Anonymous said…

    I do not know if it's just me or if perhaps everyone else encountering issues with your blog. It appears as though some of the text on your posts are running off the screen. Can someone else please comment and let me know if this is happening to them too? This may be a issue with my internet browser because I've
    had this happen previously. Appreciate it

    Also visit my site - sell house property quickly

     

Post a Comment

<< Home