elblogdeldiez

El diez es un número recurrente en nuestra vida. El decálogo es la manifestación perfecta de cómo se define nuestro universo personal. Están los 10 mandamientos, la mujer 10 (la Bo Derek), ellas sueñan con encontrar su hombre 10, todos soñamos con encontrar un billete de 10 lucas, con llegar a los 10 meses o 10 años sin peleas con la pareja, Maradona y Pelé jugaban con la 10, soñamos con 10 orgasmos sucesivos sin cambiar de partner, etc. El 10 nos marca la vida. A todos

Monday, July 17, 2006

Famosilandia: El problema de salir en LUN




Sabrán ustedes amiguitos que con el simple hecho de tener un blog uno se puede hacer "famoso". Lo hemos corroborado este fin de semana con nuestra queridísima amiga Leslye Fernández que regenta el Blog Nadie Puede (http://nadie-puede.blogspot.com). Dicho sitio salió recomendado y valorizado en las páginas del nunca bien ponderado suplemento de reportajes de Las Ultimas Noticias (http://www.lun.com).
Pero la fama, aunque sea por este medio, tiene sus costos y es lo que he podido ver en el blog de nuestra amiga, la que seguramente ahora estará enfrentando cambios importantes en su vida y desde ya le deseamos (dije "le" y no "la")fuerza y muchísima entereza en este camino hacia el estrellato. Yo, en honor a la verdad y sin ningún animo de envidia, no podría aparecer en LUN, me sentiría mal, no lo podría controlar y mi vida se volvería una pesadilla. ¿Las razones? Aquí me explico:

1. No podría porque tengo un grupo de amigos bloggers que juntos son peores que los mejores chistes del Reality El 10 o los días de gloria del profesor Salomón. De salir en LUN tendría que soportar las tallas hasta el mismo día de mi funeral y en los discursos de despedida. Si los conocieran, entenderían el trauma.

2. No podría porque calzo 39. Necesito calzar 98 para tener suficiente zapato y así darle una buena patada en la raja a los miles de giles que entrarían a mi página con el objeto de puro escribir estupideces escudados en el anonimato.

3. No podría porque soy recalifa y si aparecen mujeres pidiendome citas y todas esas cosas seguramente "le daría a todas". Y no quiero ser un objeto sexual...

4. No podría porque tendría que hablar bien de LUN y con ello quienes me nutren de ideas dejarían hasta de saludarme.

5. No podría porque estudio periodismo y entonces tendría que darle gracias a un medio que como gremio nos desprestigia. Puta que son caguineros, que manera de escribir sobre la tontera misma...

6. No podría porque en LUN trabaja Larry Moe y su única amenaza en ese sitial se llama Miguel Ocares (
http://losfutboleros.blogspot.com) que va derechito a destronarlo. Entonces, no podría salir en el diario siendo amigo del que les va a hacer la competencia en el futuro y hasta capaz que los agarre seguido para el tandeo.

7. No podría porque tengo un monitor de 14 pulgadas y con tanto perico queriendo agregarse a mi msn no daría a vasto con la pantalla. Todas las noches converso con 25 gatitas que me escriben fielmente. 'Ta gueno con eso, cierto...

8. No podría porque de ahí a la fama hay un solo paso. Y en la TV hay mucho sexo, droga, plata mal habida, etc. Y como yo no soy rogado...

9. No podría porque me seguirían las modelos para abordarme y los productores de la tele para contratarme. Y yo soy genofóbico. Veo a más de dos que se vienen encima y les pongo un combo en el hocico al tiro...

10. No podría porque llegarían mucha y mucho jote raro a buscarme el lado para invitarme a salir, o decirme palabras aduladoras que de otra manera jamás me habrían dicho. Es cosa de ver el blog de la chiquilla que mencionaba al principio. Faltó el puro viejo caliente del Emeterio Ureta no más...

25 Comments:

  • At 7:07 PM, Anonymous Anonymous said…

    aun cuando me duele, me sonrei con este post... q lata eso de q de pronto te veas en las paginas de un diario... ya le paso a homero y ahora a leslye...

    sobre tus razones, comparto la 1, la 3 me hace reir y debo confesar que no te creo... y la 10 es la pura y santa verdad.

    sorry por no estar mas creativa, pero la anestesia abandono mi cuerpo para siempre y el dolor me hace estar menos inspirada y mas enojada...

    tata

     
  • At 7:07 PM, Blogger RIPNE said…

    La de Emeterio notabilísima... Pobrecita, no la palanqueen tanto

     
  • At 7:12 PM, Blogger MASTER YODA said…

    Sos malo hueón... La pobre debe estar en el Sheraton a esta hora, jajajajaja
    Oye, cuidaito con la Bea, te tengo cachado gil... Huaso bruto no más

     
  • At 7:14 PM, Blogger MASTER YODA said…

    Lo del Sheraton es porque ahi van los famosos a comer y a eventos y eso. No pensis mal porque vos eres mandado a hacer pa' eso. Se agradece la mención de nuevo Larry Moe. Me lo como con zapatos a ese pelota...
    No se enojó tu socio... Te salvaste sino no entrai el viernes, jajajaja

     
  • At 7:50 PM, Blogger Milana said…

    Por eso adoro que los blogs una pueda poner nick porque si supieran mi nombre tendría que aguantar tallas por el futbol y las fotos y dar miles de explicaciones.

     
  • At 8:23 AM, Blogger Leslifer said…

    JA!!!!

    Que tengo que decir en estos momentos?
    Quero aclara a uds que son mi amigos blogeros que esta cuestión no ha sido ningún chiste, yo que me burlé mucho de una amiga que salio en la tv y yo salgo en la chimuchina misma… solo comentaré que estoy mareada de tanto que mis amigos me han subido al columpio y tengo ordenes estrictas de que mi madre no vea lo ocurrido.

    Me morí de la risa, pa’ variar.
    Un beso a todos.

     
  • At 2:43 PM, Blogger Sirita said…

    Holaaa Sr. q tal el va?... es una pena y encuentro toda la razón con el pésame que pussite en los blog...
    me reí demasiado con tu escrito, sobre todo donde dijiste que eras fácil jajaj... que sincero no?
    saludos!

     
  • At 3:52 PM, Blogger CERATIEGO said…

    Que bien me hace juntarme con el Pollo ve??' me postean puras minas... Jajajajaja
    Bea: Si no me cree, vamos al planetario a ver el telescopio pues...
    Pollo: La del Emeterio no te iba a gustar??? Por qué siempre te gustan las que inventaste tú???
    Ocares. Yo no soy mal pensado y hablado de las mujeres como tú. Preguntemosle a Kramer no mas.
    Sirita: Soy fácil, es cierto. Si quiere la anoto en la lista de pedidos de provincia.
    Circumbirumbica: Siga viniendo. Siempre habra un pedazo de pan y un tecito para cmpartir.

     
  • At 4:07 PM, Blogger Leslifer said…

    Te pasate con el obituario que pusiste en mi blog, lo leí detenidamente y me hiciste pasar un momento pero de pelos...

    No te preocupes, la mala hierba no muere.

     
  • At 4:12 PM, Blogger CERATIEGO said…

    No lo escribí yo, me lavo las manos, me lavo las manos...

     
  • At 4:24 PM, Blogger Leslifer said…

    ¿Quien fue?

    Me huele a un elemento...

     
  • At 4:46 PM, Blogger CERATIEGO said…

    Ahhhhhh no sé Leslye, ustd conoce a "los suyos", jajaja
    Circunvirúmbica: No, yo largo tooodo, los secretos son de otra índole. Pero eso, qué tiene que ver con las telarañas...

     
  • At 4:47 PM, Blogger CERATIEGO said…

    Y Leslye, te solicité msn y me mandaste a la chucha asi que menos te digo

     
  • At 5:15 PM, Blogger MASTER YODA said…

    Jano, necesito saber cuando llegas porque tengo que tener una conversación muy seria acerca de tus arrebatos con la Bea de lifeasbeabiotec, oye. Y agradece que no te pego, jajaja

     
  • At 5:35 PM, Blogger RIPNE said…

    A mi no me metan en problemas, estoy ajeno a ideas macabras y luchas dualistas por alguna doncella de carruaje anhelado por sus cortesanos, jajajaja

     
  • At 6:03 PM, Anonymous Anonymous said…

    asi q soy "una doncella de carruaje anhelado"??... jajajaja...

     
  • At 8:00 PM, Blogger RIPNE said…

    Era un eufemismo, si anhelan el carruaje o no es algo de lo que no es bueno hablar por internet...

     
  • At 8:33 PM, Blogger Carolita said…

    Hola!
    gracias por tu post buena onda en mi blog.
    con respecto a lo que escribiste, yo creo que me daria mucha lata aparecer el LUN , por dos motivos.
    una, por que mis amigos mas cercanos no saben la existencia de mi blog y me daria mucha lata que se enteraran por ese medio ajaja
    segundo, nicagando aparezco por que mi blog no tiene un tema definido escribo puras weas; alguna sin sentido y otras no. de echo lo tengo por una cuestion de ocio extreme.

    referente a lo que me escribiste eso de que me faltaban el respeto: debo asumir que no tengo colador para decir las cosas que se me pasan por la cabeza, es decir lo que pienso va directamente a mis dedos cuando escribo.a esepción de que haya alguna wea que no se entendió por un tema de sintaxis.

    te advierto que no soy de armas tomar, solo que tengo un humor muy extraño y me mal interpretan :S
    es que por acá todo parece ser lo que no es. se tergiversan emociones.

    ASI ES QUE SI VUELVO Y TE TIRO UNA IRONIA NO SERÁ CON LA MARDÁ SI NO CON UN HUMOR MUY PARTICULAR JAJA


    ehh bueno eso era.

    saludillos

     
  • At 11:15 PM, Blogger RIPNE said…

    Aporte, aporte
    Califíquese usted mismo...

     
  • At 8:16 AM, Blogger CERATIEGO said…

    Ya me califiqué, jajaja.
    Carolita: Usted puede venir cuando quiera y tratarme como basura si quiere. Pero traiga las chelas.
    Bea: mmmmm, no se que decir... No me interesa tu auto. Bueno, igual entro a un curso de manejar pero es pura coincidencia no más...

     
  • At 11:10 AM, Blogger Satelito said…

    Jaja, no podrías porque tendrías que reconocer que tu éxito bloguero es tan prestado como las ideas que se leen en él, jaja

     
  • At 1:00 PM, Blogger CDG said…

    ¿Cómo que prestado?

    Me perdí. :-D

     
  • At 1:23 PM, Blogger Leslifer said…

    Ya me quedó claro quien fue el que acabó conmigo en un comment en mi blog.

    Gracias por eliminarme así Ripne, lamento decite que la mala hierba no muere.

     
  • At 2:54 PM, Blogger RIPNE said…

    Dígame a mi lo de la mala hierba. pero yo no la eliminé como cree...
    No ve, la fama la anda haciendo ver sus primeras a"LUN"cinaciones, jajaja...
    Mujeres... Unos las trata bien y te devuelven un ladrillo, hueón...

     
  • At 4:29 PM, Blogger Waldo_Pedro_R said…

    Todo lo que usted ve aquí es producto de la imaginación de un cerebro... Pero no del que publica, jajajajaja.
    Sería injusto que salieras en LUN. tendrías que mandarnos a buscar todos y ocupar media página en darle gracias al pollo, jajajaja

     

Post a Comment

<< Home