elblogdeldiez

El diez es un número recurrente en nuestra vida. El decálogo es la manifestación perfecta de cómo se define nuestro universo personal. Están los 10 mandamientos, la mujer 10 (la Bo Derek), ellas sueñan con encontrar su hombre 10, todos soñamos con encontrar un billete de 10 lucas, con llegar a los 10 meses o 10 años sin peleas con la pareja, Maradona y Pelé jugaban con la 10, soñamos con 10 orgasmos sucesivos sin cambiar de partner, etc. El 10 nos marca la vida. A todos

Saturday, July 08, 2006

PREMIOS: El reconocimiento tarda pero llega







Queridísimos lectores:

Sabrán ustedes que este sencillo proyecto de periodista está nominado en la categoría Mejor Blog Original de la ilustrísima selección echa por la página
http://blogawards.blogspot.com donde además se encuentran mis amigos Los Futboleros en la categoría a Mejor Blog Deportivo y El Pinto Elemento compitiendo en la categoría de Mejor Blog en general. Apóyennos, vótennos pero no a la basura. Estoy emocionado y por eso quiero agradecer. Tambien estoy nominado en al menos tres categorías de Los Futboleros Awards asi que no olvide postear por mi:

1. A mi padre que me manda plata... mi madre que me manda ropa y algunos engañitos... y a mis hermanos que me mandan a la cresta cuando viajo a ver a los míos... Linda familia.
2. A mis tíos que me tiene pechando en Stgo... Los que estoícamente ahora aceptan que haya una boca más para comentar las noticias y tomarse lo que hay en el bar, un puesto más en la mesa, una cama más ocupada y por sobretodo otra voz distinta que de vez en cuando pronuncie el familiar y tan chileno: "Está ocupadoooooo"...
3. A mi perra Laica que a la distancia aulla porque ya no estoy en las noches frías del Biobío. Esa compañera fiel que dejé sóla y mirando hacia el aeropuerto que dista tan poco de mi barrio (perra hueona no sabe que viajo en bus)...
4. A esta ciudad tan grande que me acoge y me hace extrañar la tranquilidad de mi Conce querido. Sobretodo cuando te subes al metro y terminas más apretado que traje de torero. Hasta a las gorditas las siento super atractivas cuando paso a "rayarles la pintura"...
5. A quienes han tenido la paciencia de leerme en este corto tiempo que llevo. Sea para reir, jotearme, copiarme o humedecerse de la forma que sea con mi prosa basada en humor simple y libre de impuestos...
6. A mi futuro colega y amigo personal Ricardo Pinto (conocido como "J.C. Rodriguez" porque vive "haciéndola" con barbies de mentira rendidas ante su incontable materia gris) que me dio la idea para hacer este blog... El día que llegue a tener una agenda llena como la suya, me retiro.
7. A Google, a quien le robo estas fotos y como si fuese esposa fea, nunca reclama...
8. A mis amigos Futboleros de Concepción, que me nominaron en sus "Futboleros awards" (premios inventados para llegar a los 300 post y calmar las aguas justo cuando estaban a punto de armar una guerra mediática), concurso donde he recibido innumerables muestras de cariño, devoción y sólo espero las propuestas indecentes en ascensores y miradores de parte de las posteadoras capitalinas que por acá deambulan o incluso las del Biobío (que tendrían que esperarme). Soy heterosexual. Los hombres cagaron...
9. A Phillips, que inventó el tele que tengo en mi pieza y dónde este mes me he echo pebre viendo el mundial, maldiciendo a los brasileños y rogando porque los jugadores por los que aposté hagan goles miren que, aunque le achunté con el campeón parece, de pura mala pata estoy pagando un asado que "me va a dejar en pelota"...
10. A mis compañeras nuevas de universidad que me miran con cara de "mira este huasito, está para tirarlo debajo de las bancas de la Estación Central". Con las clases que he recibido y con la agenda nueva que compré, les prometo que si gano alguna categoría en las varias que estoy nominado me armo de ego-sexyexcesivo y me las llevo al Planetario a ver las estrellas entre las horas de clases. Ahí que van a saber lo que es telescopio...

28 Comments:

  • At 6:05 PM, Blogger Leslifer said…

    JAjajajajaj… buenísimo.

    Ya no me queda dedo índice de votar por uds, pero uds están para cosas más grandes… de lo contrario ya son unos winners.

    Que alguien me CUENTE ¿Por qué le dicen a Ripne JC. Rodríguez?? ¿¿ Anda conquistando modelos en Conce? Su agenda es la enciclopedia de “Las minas penquistas”???

    Por saber saber no má.
    NO CONFUNDIR.

     
  • At 6:22 PM, Blogger CERATIEGO said…

    Noooo, pa' tanto. Pero como usted menciona tanta cosa buena del cabro, de seguro ya sabrá como es o no???
    Yo doy fe que es buen cabro, anda en buena racha no más (hace rato).
    Tranquila ¿Quien confunde sus cuestionamientos? Eso es parche antes de la herida... ¿o no?
    Sería linda pareja. Usted la linda y él su pareja, jajajajaja
    Además, no tiene Jaguar.
    Ya, no pelemos más mire que me van a retar seguro. Pero usted quería saber. Ahora sabe.

     
  • At 7:53 PM, Blogger Catalina_Araneda said…

    Incorregiblemente desleal con tus amigos. Tu apellido es Leal, verdad...

     
  • At 8:56 PM, Blogger RIPNE said…

    Me parece que las bromitas tiene su límite. Con que se tal, no te doy la idea del blog.

     
  • At 9:47 PM, Blogger MASTER YODA said…

    Jajaja, me rei muchísimo. Las bromas que yo hago son MIS BROMAS, no para que el resto agarre papa. gil...

     
  • At 5:46 PM, Blogger Guido said…

    Jaja muy bueno. Suelo leer tu blog así que no me sorprende la nominación, ya te he votado.
    Un abrazo

     
  • At 7:23 PM, Anonymous Anonymous said…

    ya vote por ti, por el pinto elemento y por los amigos de futboleros...
    esta bien eso de tener lista la lista de agradecimientos. ¿porq todo el mundo le pone a las perras laica? conozco como a 4 laicas...
    ademas, me senti agradecida en tu punto 5!.. jojo... bueno, me retiro a terminar unos informes de genetica...

     
  • At 10:35 PM, Blogger RIPNE said…

    Vas ganando imbécil, aunque yo no voto por sacos rotos, je

     
  • At 8:22 AM, Blogger Satelito said…

    Te van a llevar a pasear en Conce al tequilazo, jaja.
    Oye, si sigues así la Laica va a seguir auyando pero vas a llegar en jeep a Conce...

     
  • At 9:47 AM, Blogger MASTER YODA said…

    Cual es el tequilazo

     
  • At 11:21 AM, Anonymous Anonymous said…

    Sos malo con tu perrita, rehueon
    El humanista verde

     
  • At 5:38 PM, Blogger RIPNE said…

    Oiga perrito, la podríamos parar con la tonterita, yaaaaa????

     
  • At 12:02 PM, Blogger Den-Sahr said…

    Puta no alcance a votar... y yo saque como cautro votos... jajaja pero todo bien...
    Ufff!! yo tambien tengo muchos a quienes agradecer... jajaja
    ahhh!!! yo conozco a 5 Laicas... jajaja

     
  • At 12:05 PM, Blogger Den-Sahr said…

    ahh se me olvidaba... eso de vernos como huasitos... (a los del sure!!!)
    na que vere pué...
    jajaja si sabimos harto de civilizacion pú... y de la capitale...

     
  • At 1:18 PM, Blogger RIPNE said…

    Ganaste en tres categorías Janin. No es necesario que viajes al cumple-finiquito, jajaja.
    Menos mal que la cortaste parece.
    Msn,2130

     
  • At 5:32 PM, Blogger Waldo_Pedro_R said…

    Si viajai en Tur Bus acuerdate de pelarte el cojín que te dan para dormir y te lo pones en el traste debajo del pantalón
    Mira que ahi uno que se mando a hacer unos bototos hucahipatinos con punta de fierro para puro agarrarte a chuletas, jajajaja
    Yo me arregle a la buena, jajaja
    Chao, huaso bruto

     
  • At 7:44 PM, Blogger MASTER YODA said…

    Loco, si pillai un bote barato me lo mandai por encomienda, jajaja.
    Yo te mando algún saco de CARBON

     
  • At 4:35 PM, Anonymous Anonymous said…

    Mucho chiste interno en este foro.

    Don Cera, sobre tu comment en mi blog: excelente aporte, las minas son muy raras wn, te dicen algo y hacen lo otro. en fin. Oye loco, no te ando pelando, o sea si, pero en buena... es genial cuando hablan de uno cierto?
    Sobres los "nombres" que prometí, era un chiste, no conozco a nadie mala leche. (ok, a uno, pero no puedo echarlo al agua)

    Saludos,
    chaup.

     
  • At 5:07 PM, Blogger CERATIEGO said…

    Nadie pensó mal, compa. Lo que pasa es que en Conce esta lloviendo heavy, que no veis la tele!!!!
    Oye, si no queris contar es porque al mala leche yo lo conozco o no???

     
  • At 5:22 PM, Anonymous Anonymous said…

    Verdad, la mansa cagaita que está quedando en Conce, Suerte pa ustedes cabros.

    Oye y dale con que algo se. no te cuento porque es mentira wn, es mentira!! no conozco a nadie mala leche. por ahí hay una "tangómana" que me hizo sufrir, pero nada más.. jajaja ya.

    Chabela, chacabuco, chayam!!!!

     
  • At 10:06 PM, Blogger Den-Sahr said…

    Solo contarte que te agregue en mis links...

     
  • At 10:06 PM, Blogger Den-Sahr said…

    Solo contarte que te agregue en mis links...

     
  • At 4:08 PM, Blogger MASTER YODA said…

    Solo contarte que ganaste agilao

     
  • At 4:08 PM, Blogger MASTER YODA said…

    Solo contarte que ganaste agilao,jajaja

     
  • At 6:03 PM, Blogger CERATIEGO said…

    Un millón de gracias

     
  • At 6:03 PM, Blogger CERATIEGO said…

    Un millón de gracias

     
  • At 6:03 PM, Blogger CERATIEGO said…

    Reeeeeeepito, jajajaja

     
  • At 7:13 PM, Anonymous Anonymous said…

    Plopisimo!!

     

Post a Comment

<< Home